Gustavo Acosta


Praxis International Art.
2960 Ponce de Leon Blvd.
Coral Gables Fl. 33134
305 443-9700
miami@praxis-art.com
www.praxis-art.com
25 east 73rd St, 4th fl.
New York, NY. 10021
212 772-9478
newyork@praxis-art.com
www.praxis-art.com

Latin American Masters
264 North Beverly Drive
Beverly Hills, Ca. 90210
310 271-4847/ 4913
lamasters@earthlink.net
www.latinamericanmasters.com

Galeria Muci
Ave. Venezuela con Calle Mohedano
Hotel JW Marriott, Local 12, Nivel Loby
Urb. El Rosal, Caracas 1060
Tel. (58212)9538120
info@galeriamuci.com
www.galeriamuci.com

Lyle O. Reitzel Arte Contemporaneo
Abraham Lincoln, Plaza Andalucia II,
Norte, local 43 A, Santo Domingo
Tel: (1809) 2278361
Fax: (1809)4120460
galeria.lyle@codetel.net.do

KUR Art Gallery
Po de la Zurriola, No 6
20002 Donostia-San Sebastian
Gipuzkoa. Spain
3494 328 0762
art@kurgallery.com
www.kurgallery.com

Klaus Steinmetz Arte Contemporaneo
Diagonal a Plaza Rolex.
San Rafael de Escazu
Apdo. 571-1250, Escazu
506 289 5403
artcontemporaneo@racsa.co.cr




     
 

1 - 20 de 20
1 
 
The show must go on
1991

 
El cuento
1993

 
Iman
1993

 
Cubismo
1994

 
Del plan de evasion
1995

 
Contando las horas
1997

 
Las ultimas horas del eclipse
1997

 
Buscando ayuda
1997

 
Dialogo con las piedras
2000

 
Gables
2000

 
Late Sunday Afternoon
2001

 
North
2001

 
South
2001

 
Equinoccio
2001

 
El secreto de las maquinas
2001

 
La Duda
2001

 
Ideal
2001

 
Aunque no es cisne y no canta
2003

 
Historia del regreso
2003

 
A la sombra de Tatlin
2003

1 



GUSTAVO ACOSTA

Nace en La Habana, Cuba.1958
Estudios: Escuela de Artes Plasticas San Alejandro, La Habana..
Instituto Superior de Arte ( ISA ), La Habana.

PRINCIPALES EXPOSICIONES PERSONALES
2005
Empire of Dreams, Latin American Masters,
Los Angeles
2004
Praxis Gallery, Nueva York
2003
Lyle O. Reitzel, Republica Dominicana
2003
Palazzo Mediceo, Seravezza, Italia
2002
Libro de Horas¿, Elite Fine Art, Mia...




Penetrar, puede ser la palabra más acertada para describir lo que provoca la obra de Acosta. A pesar de la desolación que transmite, al situarse frente a ella, uno siente la necesidad de entrar en sus espacios. Las piezas están cargadas de una fuerte simbología, y en ocasiones recurren a situaciones análogas que ofrecen una pluralidad de lecturas. La presencia recurrente de cipreses en los cuadros del artista, provoca varios pensamientos: nos produce la sensación de estar ante algo desconocid...