Artnexus Artnexus
     
     
 
  Derechos de autor

Derechos de Propiedad de Artnexus

Usted reconoce y acepta que el Servicio y cualquier programa de computador usado en conexión con el Servicio ("Software") contienen información de propietario e información confidencial que es protegida por la ley de propiedad intelectual aplicable y por otras leyes. Usted además reconoce y acepta que el Contenido que se encuentra en publicidad de patrocinio o información presentada a usted a través del Servicio o por anunciantes está protegida por derechos de autor, marcas, marcas de servicio, patentes u otros derechos o leyes de propietario. Excepto según se autorice expresamente por escrito por ArtNexus o los anunciantes, usted acepta no modificar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en el Servicio o en el Software, en todo o en parte.

ArtNexus confiere a usted un derecho personal, no transferible y no exclusivo y licencia para usar el código objeto de su Software en un único computador; siempre y cuando usted (o un tercero facultado por usted) no copie, modifique, cree una obra derivada, haga ingeniería de reversa, ensamble de reversa o de cualquier manera intente descubrir cualquier código fuente, venda, ceda, sublicencie, otorgue garantía sobre el Software o de cualquier manera transfiera cualquier derecho sobre el Software. Usted acuerda no modificar el Software de ninguna forma o manera, ni usar versiones modificadas del Software, incluyendo sin limitación el uso para obtener acceso no autorizado al Servicio. Usted acepta no acceder al Servicio de forma diferente que a través de la interface que ArtNexus suministra para ser usada para acceder al Servicio.

Derechos de Autor y Agentes de Derechos de Autor

ArtNexus respeta la propiedad intelectual de otros, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de forma que constituya una infracción de derecho de autor, por favor envíe la siguiente información al Agente de Derechos de Autor de ArtNexus:

  • una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular del derecho de autor;
  • una descripción del trabajo protegido por derecho de autor que usted reclama que ha sido infringido;
  • una descripción de dónde el material que usted reclama como infractor se encuentra localizado en el sitio;
  • su dirección, número telefónico y dirección electrónica;
  • una declaración sobre el hecho de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el dueño del derecho de autor, su agente o la ley;
  • una declaración de parte suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la anterior información hecha en su Notificación es precisa, y que usted es el titular del derecho de autor o está autorizado para actuar en nombre del titular del derecho de autor.

El Agente de Derecho de Autor de ArtNexus para la Notificación de reclamos por infracción de derecho de autor, puede contactarse como sigue:

Agente de Derecho de Autor
c/o ArtNexus Inc.
Por teléfono: (305) 891-7270
Por e-mail: info@artnexus.com