Artnexus Artnexus
     
     
 
 
  NOTICIAS ARTNEXUS DE LA SEMANA. December 4, 2015
03/12/2015

 

 


 
Noticias de la semana. Noviembre 30 a diciembre 6, 2015

Exposición
Omar Rayo: geometría vibrante
A partir del 2 de diciembre de 2015 y hasta el 17 de febrero de 2016 se podrá visitar en el Museo Nacional de Colombia la exposición “Omar Rayo: geometría vibrante”.
Más...
Exposición
La recuperación de los caballetes de vidrio de Lina Bo Bardi en el MASP
El MASP –Museu de Arte de São Paulo Assis Chateaubriand– expondrá a partir del 10 de diciembre de este año los icónicos caballetes de vidrio, la expografía que Lina Bo Bardi (1914-1992) proyectó para la sede del museo, ubicado en la Avenida Paulista, en ciudad de São Paulo, en 1968.
Más...
Renuncia
Renuncia Ana Piedad Jaramillo, directora del Museo de Antioquia
El pasado 24 de noviembre, en comunicado oficial, el Museo de Antioquia anunció la renuncia a la dirección de la entidad por parte de Ana Piedad Jaramillo Restrepo, a partir del mes de diciembre. La decisión, tomada por la directora, obedece a nuevos retos profesionales.
Más...
Nuevo espacio
Reapertura Museo Gurvich
El pasado 24 de noviembre se inauguró la nueva sede del Museo Gurvich con la presentación de la colección permanente de obras de José Gurvich, que configuran un acervo de cerca de 300 piezas.
Más...
 
Dirección Museo de Antioquia
La Junta Directiva del Museo de Antioquia invita a los interesados en completar la lista de candidatos existentes para asumir la dirección de la institución museal a postularse en la convocatoria pública que cierra el 7 de diciembre de 2015.
More...
 
Para leer más noticias, haga clic aqu¿
 
ArtNexus 99
Dic - Feb 2016



José Gurvich. Constructive imagination
Catálogo de la primera exposición individual del artista uruguayo en Americas Society de Nueva York, curada por Cecilia de Torres. Los ensayos que hacen parte del catálogo comentan sobre el período artístico de desarrollo en la obra de Gurvich, así como otros elementos importantes para la valoración de su obra.
Precio: US$35