Artnexus Artnexus
     
     
 
 


Focus Premio Internacional de Pintura
 

 
Convocatoria
Focus Premio Internacional de Pintura
Fundación Focus

15/septiembre/2017



Sevilla, España


La Fundación Focus convoca desde 1983 a su Premio Internacional de Pintura cada año, con el ánimo de promover la belleza, la reflexión, emoción y sensibilidad que desarrollan los artistas en sus obras.



Con el fin de fomentar el intercambio de experiencias artísticas más allá de las fronteras de Sevilla, el premio permite la participación de todos los artistas mayores de 18 años procedentes de todo el mundo. El tema de la obra representada es libre, y puede emplearse cualquier técnica pictórica. Este premio supone un reconocimiento público para los artistas que participan, impulsando el desarrollo de su carrera profesional.



Tanto el tema como la técnica por utilizar serán de libre elección. Cada pintor presentará una sola obra, que será original, y que no haya sido presentada a otro certamen ni a convocatorias anteriores del Premio Internacional de Pintura Focus. Sus dimensiones serán, como máximo, 200 x 200 cm, y como mínimo, 73 x 60 cm.



 



Las obras seleccionadas se mostrarán en una exposición temporal en las salas del Hospital de los Venerables, en Sevilla, y cuenta con una dotación económica de 12.000 € para el ganador.



El plazo de inscripciones cierra el 19 de septiembre de 2017.



Mayores informes y formulario de inscripción: http://www.fundacionfocus.com/web/es/premios-ayudas/premio-pintura.html






 


 

Encuentre aqui toda la información de noticias ArtNexus.
 
  Busqueda Exacta


  Tipo
  Artista
  Autor