Artnexus Artnexus
     
     
 
 


?Being Modern: MoMA in París?
 


Fundación Louis Vuitton
 

 
Exposición
El MoMA en la Fundación Louis Vuitton
Octubre 11, 2017 ? Marzo 5, 2018

15/septiembre/2017



París, Francia


El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) y la Fundación Luis Vuitton anunciaron la primera exposición en Francia la colección del MoMA. “Being Modern: MoMA in París” estará abierta del 11 de octubre a marzo 5 del próximo año. Curada por Quentin Bajac.



La exposición tendrá una curaduría con un lineamiento temporal, en la primera parte de la exposición, se mostrarán obras icónicas de la primera década del museo; la siguiente sección estará dedicada al Minimalismo, Pop Art y algunas obras de la década de los años 1960. La última parte estará destinada al arte contemporáneo con obras de alrededor del mundo que fueron en su mayoría adquiridas por el museo en los últimos dos años.



En la exposición se podrán encontrar obras de Max Beckmann, Alexander Calder, Paul Cézanne, Marcel Duchamp, Walker Evans, Jasper Johns, Ernst Ludwig Kirchner, Gustav Klimt, Yayoi Kusama, René Magritte, Pablo Picasso, Ludwig Mies van der Rohe, Yvonne Rainer, Frank Stella y Paul Signac.  Se incluirá una selección de material de los archivos del MoMA que raramente son expuestos, trazando la historia del Museo y contextualizando las obras.






 


 

Encuentre aqui toda la información de noticias ArtNexus.
 
  Busqueda Exacta


  Tipo
  Artista
  Autor