Artnexus Artnexus
     
     
 
 


Metropolitan Museum of Art
 

 
Nos contaron
El Metropolitan Museum of Art comenzará a cobrar 25 dólares por la entrada al museo a visitantes que no sean de Nueva York

24/enero/2018



Nueva York, NY


A partir del 1 de marzo de 2018, el Museo Metropolitano (MET) de la ciudad de Nueva York comenzará a cobrar 25 dólares a los adultos por la entrada al museo. Hasta el momento, los 25 dólares eran un precio sugerido a los visitantes. El museo alega que solo un 17% de los visitantes en el 2107 pagaron el precio mencionado, comparándolo con el 2004, donde el 63 % lo pagó. 


Daniel Weiss, presidente y CEO de la institución, dijo en un comunicado que el MET está decidido a mantenerse accesible a la mayor cantidad de visitantes como sea posible. La política del pago voluntario por los visitantes se mantendrá para todos los neoyorquinos y para los estudiantes de los estados de Connecticut y Nueva Jersey, si muestran identificación como prueba de su lugar de residencia. 


Niños menores de 12 años tendrán la entrada gratuita y las personas mayores de 65 años de fuera del estado podrán entrar pagando solo 17 dólares. 


Otros museos con tarifa similar en Nueva York son el MoMA, el Whitney Museum of Art y el Solomon R. Guggenheim Museum.


 





 


 

Encuentre aqui toda la información de noticias ArtNexus.
 
  Busqueda Exacta


  Tipo
  Artista
  Autor