Artnexus Artnexus
     
     
 
 


Amy Galpin
 

 
Nombramiento
Amy Galpin, PhD, nueva curadora del Patricia & Phillips Frost Art Museum

09/febrero/2018



Miami, Florida


The Patricia & Phillip Frost Art Museum FIU, filial del Smithsonian en Miami, anuncia el nombramiento de Amy Galpin, PhD, como nueva curadora del museo. En su rol en el Frost Art Museum FIU, que comienza el 12 de febrero, Galpin será la responsable de curar las exposiciones de la institución, de implementar los planes del museo para la colección permanente y de aprovechar su experiencia como apoyo a la visión del museo.



La trayectoria en curaduría de Galpin está centrada principalmente en obra moderna y contemporánea creada en Estados Unidos y América Latina. Se desempeñó como curadora del Cornell Fine Arts Museum en Rollins College; curadora asociada de arte de las Américas en el San Diego Museum of Art, y ha curado varias exposiciones en el National Museum of Mexican Art de Chicago y en el Pasadena Museum of California Art.



“Tras realizar una búsqueda a nivel nacional, nos complace añadir a Amy a nuestro equipo del Frost Art Museum,” dijo la Dra. Jordana Pomeroy, directora de Patricia and Phillip Frost Art Museum FIU. “La experiencia de Amy en el campo de la curaduría abarca muchas de las regiones culturales de la nación y cuenta con una perspectiva sagaz para mirar los futuros movimientos artísticos que ampliarán el impacto y alcance de nuestro museo. Al dar inicio al año que marca nuestro décimo aniversario, la energía creativa de Amy será un gran activo a favor de la presentación de las nuevas exposiciones y programación del Frost”, añadió la Dra. Pomeroy.



 






 


 

Encuentre aqui toda la información de noticias ArtNexus.
 
  Busqueda Exacta


  Tipo
  Artista
  Autor