Artnexus Artnexus
     
     
 
 


Naiomy Guerrero. Fuente: De Pauw University
 

 
Premio
Premio a Naiomy Guerrero en el Perez Art Museum Miami (PAMM) como becaria de curaduría de la Iniciativa de Liderazgo por la Diversificación de los Museos de Arte

19/febrero/2018



Miami, Florida


Pérez Art Museum Miami (PAMM) anunció que Naiomy Guerrero obtuvo el premio que inaugura la beca de curaduría de la Iniciativa de Liderazgo por la Diversificación de los Museos de Arte (DAMLI). La beca de dos años es posible gracias a la Walton Family Foundation y a la Ford Foundation, y se ofrece a estudiantes de grupos que históricamente han tenido poca representación en la profesión museística y de curaduría, que hayan completado recientemente sus estudios de pregrado en Historia del Arte o campos relacionados. El becado tendrá la oportunidad de trabajar en al menos dos proyectos importantes en el PAMM y generará al menos cuatro ensayos para los departamentos de Curaduría y Educación. La persona becada también trabajará en la nueva implementación de al menos dos alianzas comunitarias, para lograr un mayor compromiso de la comunidad con las exposiciones, la programación y/o las colecciones. 


Guerrero es graduada en Historia del Arte de DePauw University y dio inicio a su investigación de posgrado y trabajo de campo para su maestría en Pensamiento Social. Como fundadora editora del blog GalleryGirl.nyc (2016-presente), también se ha desempeñado como colaboradora de varias publicaciones y ha sido panelista y conferencista en eventos relacionados con arte y redacción. En el transcurso de su beca de dos años trabajará con el equipo de Curaduría y Educación del PAMM en todas las fases de desarrollo de programas públicos, simposios, implementación de exposiciones temporales de arte, alcance comunitario e investigación y evaluación de públicos. 


 





 


 

Encuentre aqui toda la información de noticias ArtNexus.
 
  Busqueda Exacta


  Tipo
  Artista
  Autor