Artnexus Artnexus
     
     
 
 


Kurimanzutto, Ciudad de Mexico
 

 
Nuevo Espacio
Kurimanzutto, en Nueva York

15/marzo/2018



Nueva York, NY


Un comunicado de la galería Kurimanzutto, fundada en 1999 por José Kuri y Mónica Manzutto, ubicada en Ciudad de México, anunció el 1 de marzo que abrirá en mayo de este año su sede Kurimanzutto Nueva York.


Kurimanzutto Nueva York estará a cargo de Lissa McClure (exdirectora de la galería Marian Goodman), como directora senior, y Bree Zucker (coordinadora del proyecto Sonora 128), como directora. 


“La apertura de nuestro espacio para proyectos en Nueva York marca un desarrollo esencial para nuestra creciente familia de artistas como un punto de encuentro para sus ideas. Nueva York siempre ha estado cerca de nosotros desde que vivimos allí en los años noventa, y siguió siendo una parte importante de las conversaciones que mantuvimos a través de los años. Con este nuevo proyecto buscamos establecer conexiones aún más fuertes con instituciones, artistas y profesionales del arte que nos han acompañado a lo largo de nuestra evolución. Es una manera de mantener y confirmar nuestro compromiso con el desarrollo de la corriente artística que vive y respira en la ciudad”, señala Mónica Manzutto.


 





 


 

Encuentre aqui toda la información de noticias ArtNexus.
 
  Busqueda Exacta


  Tipo
  Artista
  Autor