Artnexus Artnexus
     
     
 
 


Eliza Osborne. Cortesía: Armory Show
 

 
Nombramiento
Eliza Osborne como Directora Asignada del Armory Show

31/mayo/2018



Nueva York, NY


The Armory Show anunció que Eliza Osborne acaba de ser nombrada Directora Asignada de la feria, a partir del 1 de junio. Osborne supervisará el programa VIP, gestionará alianzas estratégicas y dará más fortalecimiento a las relaciones de la feria con coleccionistas, galerías e instituciones de todo el mundo.


Osborne fue nombrada por la directora ejecutiva, Nicole Berry, y se une al equipo de liderazgo del Armory Show en la preparación de la edición que celebra sus 25 años en 2019.


Desde 2014, Osborne se ha desempeñado como Directora Ejecutiva de Centre Pompidou Foundation, institución norteamericana sin ánimo de lucro dedicada a apoyar al Centre Georges Pompidou. Durante sus cuatro años como Directora Ejecutiva, supervisó la adquisición de obras avaluadas en más de US$27 millones para la Fundación. Antes de su cargo en Centre Pompidou Foundation, Osborne tuvo posiciones ejecutivas en Sotheby’s en los departamentos de Fidelización de Clientes, Desarrollo de Negocios y Pujas en Nueva York. Recientemente, Osborne fue la Vicepresidente de Clientes y Desarrollo de Negocios en Sotheby’s Los Ángeles, donde gestionó exitosamente un portafolio de nuevos clientes de la Costa Oeste para esa casa de subastas. 


Osborne tiene una Maestría en Literatura Francesa del Middlebury College y un B.A. en Historia del Arte del Smith College. También se graduó de Christie’s Education at the Royal Society of Arts en Londres, y en 2016 obtuvo el premio Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres por su contribución a las artes en Francia.





 


 

Encuentre aqui toda la información de noticias ArtNexus.
 
  Busqueda Exacta


  Tipo
  Artista
  Autor