Artnexus Artnexus
     
     
 
 


Residencias Adelina
 

 
Beca
La Residencia Adelina anuncia los artistas seleccionados

16/julio/2018



São Paulo, Brasil


El Instituto Adelina recibió en total más de doscientas inscripciones de artistas brasileños y extranjeros de toda América Latina. Los residentes fueron seleccionados por un jurado formado por Camila Bechelany, Galciani Neves, Julia Lima, Vitor Cesar, Renata Cruz, y el curador de la residencia, Josué Mattos. Los jurados, además de la calidad artística de las propuestas, también buscaron abarcar géneros y diferentes regiones de América Latina para que el proyecto amplíe su intercambio regional. Más de diez países de América Latina tuvieron representantes en las propuestas enviadas para la convocatoria de la Residencia.


Los siguientes cuatro artistas fueron seleccionados en la convocatoria y se destacaron por la calidad de los proyectos enviados.


1ª etapa (01/08 a 29/09): Elle de Bernardini (Brasil) y Natalia Forcada (Argentina).


2ª etapa (01/10 a 29/11): Efe Godoy (Brasil) y Abigail Reyes (El Salvador)


Los cuatro artistas residentes tendrán derecho a hospedaje, ayuda de costo y dinero de producción para la realización de su proyecto. También podrán hacer uso del taller ubicado en el barrio paulistanos de Perdizes, y cuentan con programas públicos realizados por el Instituto, así como momentos de taller abierto, para exhibición de sus procesos creativos.



 





 


 

Encuentre aqui toda la información de noticias ArtNexus.
 
  Busqueda Exacta


  Tipo
  Artista
  Autor