Artnexus Artnexus
     
     
 
 


Museum of Contemporary Art, North Miami, MOCA
 

 
Convocatoria
The Museum of Contemporary Art de North Miami busca Curador de Educación

23/julio/2018



Miami,


The Museum of Contemporary Art (MOCA), dedicado a hacer accesible el art contemporáneo a diversos tipos de público –especialmente a las poblaciones más desfavorecidas–, por medio de la colección, conservación y exposición de arte contemporáneo y sus influencias histórico-artísticas, busca un curador de exposiciones. El cargo, de nivel senior, responde por la programación educativa del museo que aborda a públicos de todas las edades y todos los estilos de aprendizaje. Los programas del museo son en favor de familias, estudiantes en edad escolar de K-12, especialmente adolescentes, adultos, miembros y personas con discapacidad. El Curador de Educación también contribuye con materiales y otras iniciativas diseñadas para que las exposiciones y la colección del museo sean accesibles para una diversidad de visitantes.


El cargo requiere un BA en Educación, Historia del Arte o Artes Visuales. Al menos ocho años de experiencia liderando programas educativos en un museo. Fuertes habilidades verbales y escritas. Buen manejo de Microsoft Office (Excel, PowerPoint y Word). Se hará revisión de los antecedentes del candidato. Muy recomendable que el candidato tenga MA en algún campo relacionado. Bilingüe en español e inglés y /o haitiano raizal. Debe tener vehículo y licencia de conducción. Esta es una posición cuyo salario requiere que el candidato tenga disponibilidad eventualmente para horas nocturnas y fines de semana.


Rango salarial: US$50.000-$60.000.


Para obtener más información, favor enviar un email a amartinez@mocanomi.org con asunto: CURATOR OF EDUCATION. Favor no llamar telefónicamente.





 


 

Encuentre aqui toda la información de noticias ArtNexus.
 
  Busqueda Exacta


  Tipo
  Artista
  Autor