Artnexus Artnexus
     
     


Tienda > Políticas de la tienda

Compras online

Confianza y seguridad al hacer sus compras online con nosotros!

El método de interacción que empleamos con nuestros usuarios no compromete la información de tarjetas de crédito. Se trata de un sistema en línea, 100% seguro.

Podrá utilizar con toda confianza su tarjeta de crédito para realizar transacciones en nuestro sitio web. Si lo prefiere, puede también enviarnos una Orden Postal (solamente) o cheque personal. El pago con cheque prolonga el despacho de su pedido pues debemos esperar confirmación de su disponibilidad de fondos antes de realizar el envío.

En ese caso, por favor tenga en cuenta que serán de 7 a 10 días hábiles para poder enviar su pedido. Para comprar con cheque, sólo debe imprimir el formato con el contenido de su carrito de compras que se encuentra en la página de confirmación de pedidos, diligenciar todos los campos y enviarlo a la dirección de arriba.

Cláusula de devolución / reembolso

Todos los artículos que ofrecemos pasan por un minucioso proceso de inspección previo al envío. Si usted no está satisfecho con lo que adquirió y nos informa al respecto dentro de los siguientes 7 días a partir de la fecha que aparece en el recibo de entrega, gestionaremos que se recoja (todo el pedido) y haremos un reembolso por la totalidad del valor pagado. O cambiaremos los artículos si usted los ha recibido en mal estado y nos notifica dentro de los siguientes 10 días a partir de la fecha que aparece en el recibo de entrega. Todos los productos devueltos deben estar en el empaque original.

Información de envío

Los costos de envío se calculan sobre cada producto por separado. Favor tener en cuenta las tarifas de envío para cada artículo.

Precios

Los productos se cobran según los precios que aparecen en la respectiva página en la fecha en que el cliente hace su pedido y no incluyen impuestos. Los precios publicados son los que se aplican. No se tienen en cuenta errores ni omisiones. Los pedidos se procesan con los precios publicados, de lo contrario, en el caso de un cambio inesperado en el precio, se le informará al respecto y se le consultará si desea reconsiderar el pedido antes de proceder.

Reclamos

De recibir algún reclamo con respecto a cualquier instancia de los servicios que ofrecemos, por vía telefónica, fax, e-mail o carta, se le dará curso con prontitud (enviaremos respuesta en el plazo de cinco días hábiles). Se resolverá de manera confidencial y efectiva.

Nuevo usuario? clic aquí



ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL
Credit Card Online Payments