Artnexus Artnexus
     
     


Tienda > Términos de uso

Servicios y términos de uso

Como parte de nuestro servicio, acordamos brindarle información así como otros servicios que ofrecemos, todo sujeto a los términos de este acuerdo. A través de notificación publicada en nuestro sitio, podremos modificar dicho acuerdo en cualquier momento. El cliente acepta y continua hacienda uso de nuestros servicios en concordancia con todas las leyes y regulaciones establecidas y con los términos y condiciones dispuestas en las cláusulas y normatividad que se enuncia abajo. Favor tener en cuenta que en adelante nos referiremos al usuario como 'cliente' en dicho acuerdo.

Reglamento de comportamiento online

Al hacer uso del servicio, usted acepta que intentará sabotear la integridad de este sitio web.

Limitación en las responsabilidades por garantías

EL CLIENTE ACEPTA QUE EL USO DEL SERVICIO ES COMPLETAMENTE A SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS SE BRINDAN 'EN EL ESTADO EN EL QUE ESTAN', SIN NINGUN TIPO DE GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LÍMITACIONES, GARANTÍAS POR INFORMACIÓN, SERVICIOS, ACCESO INTERRUMPIDO, O PRODUCTOS OFRECIDOS A TRAVÉS O CONJUNTAMENTE CON EL SERVICIO, INCLUYENDO, SIN LIMITES, EL SOFTWARE CON LICENCIA PARA EL CLIENTE Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO. ESPECIFICAMENTE, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR TODAS O CUALQUIERA DE LAS GARANTÍAS, INCLUIDAS SIN LIMITACIONES: 1) CUALQUIER GARANTÍA REFERENTE A DISPONIBILIDAD, EXACTITUD O CONTENIDOD E LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS; Y 2) CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO O GARANTÍAS DE MERCADEO O APLICADAS A UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

ESTE DESCARGO DE RESPONDABILIDADES SE APLICA A CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO CAUSADO POR CUALQUIER FALLA EN EL DESEMPEÑO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN O EN LA TRANSMISIÓN, VIRUS EN EQUIPO, FALLA EN LA LINEA DE COMUNICACIÓN, HURTO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN, O USO DE REGISTROS, TANTO POR INCUMPLIMIENTO, COMPORTAMIENTO AJENO A LA REGLAMENTACIÓN, NEGLIGENCIA, O BAJO CUALQUIER OTRO MOTIVO DE ACCIÓN. EL CLIENTE RECONOCE ESPECIFICAMENTE QUE EL SERVICIO NO ASUME RESPOSNABILIDAD POR DIFAMACIÓN, CONDUCTA OFENSIVA O ILICITA DE OTROS CLIENTES O TERCEROS Y QUE EL RIESGO POR DAÑOS Y PERJUICIOS AL SUSODICHO ES ASUMIDO ENTERAMENTE POR EL CLIENTE.

NI EL SERVICIO, NI CUALQUIERA DE SUS AGENTES, AFILIADOS O PROVEEDORES ASUME RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O RESULTANTES DEL USO DE ESTE SERVICIO O POR NO PODER ACCEDER O HACER USO DEL SERVICIO O POR EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTIA. EL CLIENTE RECONOCE POR LO TANTO QUE LAS PROVISIONES DE ESTA SECCIÓN SE APLICAN A TODO EL CONTENIDO DEL SERVICIO.

Marcas registradas

Todas las marcas registradas que aparecen en el servicio son marcas de sus respectivos propietarios.

Nuevo usuario? clic aquí



ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL
Credit Card Online Payments