Artnexus Artnexus
     
     


Tienda > Información de privacidad

Hemos creado esta declaración con el fin de demostrar nuestro firme compromiso con la privacidad. A continuación se desglosa nuestro proceder en cuanto a recopilación de información y divulgación en el sitio web.

Utilizamos su dirección IP para ayudar en el diagnóstico de problemas con nuestro servidor y para administrar nuestro sitio web. Su dirección IP nos sirve para identificarlo como usuario y obtener información demográfica.

Nuestro sitio usa cookies para rastrear su carrito de compras. Los cookies identifican a cada cliente para poder recuperar su información y evitar reingresar cada vez que accede al sitio.

El formato de registro de nuestro sitio requiere que el usuario ingrese su información de contacto, como nombre y e-mail, y otros identificadores únicos. Utilizamos la información de contacto del cliente a partir del formato de registro para enviarle información sobre la compañía. La información de contacto del cliente también sirve para contactar al visitante cuando sea necesario si está suscrito a la lista de correos. Los usuarios pueden optar por no recibir más correos al seleccionar retirar-suscripción. Los identificadores únicos se recogen para verificar la identidad del usuario y para uso interno de nuestros registros.

Este sitio puede contener vínculos a otros sitios. No nos hacemos responsables por el manejo de privacidad y contenidos de esos sitios.

Nuestro sitio utiliza un formato de pedidos para que los clientes soliciten información, productos y servicios. Recopilamos la información de contacto de los visitantes y sus identificadores únicos. La información de contacto del formato de pedidos se usa para enviar confirmación de pedidos e información a nuestros clientes sobre la compañía. La información de contacto del cliente también sirve para contactar al visitante cuando sea necesario si está suscrito a la lista de correos. Los usuarios pueden optar por no recibir más correos al seleccionar des-suscribirse. Los identificadores únicos se recogen para verificar la identidad del usuario y para uso interno de nuestros registros.

Seguridad

Este sitio maneja medidas de seguridad para proteger contra pérdida, mal uso o alteración de la información que controlamos. Todos los datos están protegidos al utilizar los métodos más avanzados disponibles. No guardamos en este sitio información financiera como números de tarjetas de crédito o información personal como números de seguridad social.

Corrección / Actualización

El sitio ofrece a los usuarios la opción de cambiar y modificar información ingresada previamente.

Nuevo usuario? clic aquí



ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL
Credit Card Online Payments