Artnexus Artnexus
     
     
0
I Edición 100 Colombianos 2012


100 Colombianos es un reconocimiento anual a emigrantes colombianos que representan ejemplos de éxito profesional y personal en el exterior. Se trata de elegir cada edición, a través de un proceso abierto y público, cien historias de superación y mérito.

100 Colombianos cumple una triple función. Por un lado, contribuye a mejorar la imagen de Colombia en el extranjero, una imagen en ocasiones estereotipada de un modo negativo y que ensombrece los importantes logros de los colombianos emigrantes en muy diversos campos.

En segundo lugar, demuestra al mundo que Colombia es un país con un enorme potencial económico, con una fuerza profesional ambiciosa y altamente cualificada.

Y da a conocer, para orgullo de quienes residen en Colombia, que hay muchos colombianos con talento y determinación que han conseguido triunfar lejos de su tierra.

La primera edición se realizó en el año 2013. Este año, en el mes de marzo, se presentó la Tercera Edición en Bogotá, en la Casa de Nariño con la intervención del Presidente de la Republica, Juan Manuel Santos Calderón.



Precio: US$70
Nuevo usuario? clic aquí



ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL
Credit Card Online Payments